Despedida con derrota

Deportes

@maxim_carreras

El tucumano Daniel Hourcade dejó su cargo de técnico de Los Pumas con otra derrota, esta vez fue en Resistencia ante Escocia, que se aprovechó del mal momento del seleccionado y se impuso 44 a 15. Hourcade luego de cinco años al cargo del equipo se va con un record de quince victorias en cincuenta y cuatro cotejos.
Ya a los dos minutos se derrumbó todo lo que podía quedar en pie, ya que los escoceses llegaron al try por medio de Horne, y luego se sumaron Kinghorn y Mc Inally, Bradbury y otro de George Horne con un penal intermedio, para irse al descanso 36 a 3 (descuento de Sánchez).
En la segunda etapa nada cambio, salvo algunas buenas intenciones se llego al descuento con un try de Lezama, pero rápidamente el Cardo volvió a apoyar en el ingoal (Fife) para estirar la ventaja nuevamente, González Iglesias acortó distancias pero de nada sirvió ya que Horne cerró las cifras con un penal, dejando a un seleccionado a la deriva, sin rumbo y sin técnico. Mario Ledesma el actual entrenador de los Juagares es el apuntado por la UAR para ser el nuevo entrenador de Los Pumas en el Rugby Championship, y Gonzalo Quesada sería el que lo reemplace en Jaguares.
Además este sábado se jugó la séptima fecha del Top 12, y sorprendentemente la punta cambió de dueño, San Luis se quedó con el primer lugar tras derrotar en un gran partido a Belgrano, en condición de visitante por un punto 33-32, seguido por Alumni que goleó al alicaído Lomas que sigue último y sin conocer la victoria 42-10, el Elefante -que cuidó a varios titulares- cayó ante Pucará que jugó con uno menos todo el segundo tiempo, 30 a 13, otro que cuido a los titulares para la final de la semana que viene por el Nacional de Clubes, fue Newman que le ganó a CUBA por tres 20-17, Regatas sorepndió a SIC derrotándolo por diez puntos 26-16, y CASI goleo a San Martín 31 a 8. La fecha ocho se disputará el 7 de julio y tendrá los siguientes partidos: San Martín-Newman, CASI-Belgrano, San Luis-Lomas, Alumni-SIC, Regatas-Hindú, Pucará-CUBA.
En Primera A por la décima fecha La Plata sigue en la punta, en casa derrotó a Pueyrredón 33 a 12 y aventaja por un punto a Atlético del Rosario que venció a Curupaytí 32-23, Los Tilos tercero en la tabla a seis puntos se impuso con lo justo ante Deportivo Francesa 19-16, Banco Nación consiguió su segunda victoria al ganarle a por dos puntos 23-12 a Mariano Moreno, San Albano le ganó a Liceo Naval como visitante por 33 a 18, Olivos por la mínima derrotó a Buenos Aires 23-22 y el último en la tabla Universitario, en casa cayó ante San Carlos por veinte puntos 34 a 14.
En Primera B Hurling sorprendió a todos y derrotó al invicto pero aún puntero, Champagnat de visitante 25-14, ésta derrota fue aprovechada por SITAS que no dejó pasar la chance de arrimarse a cuatro puntos y goleó a Los Matreros 25-3 que quedó tercero. En Primera C San Andrés sigue puntero seguido por DAOM.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply