La tradición tiene nuevos intérpretes y OTROS AIRES

Música, Sociedad

image001

VELVET CLUB

Salta 755, Monserrat – CABA

Tel. 11 2782-5754

Entradas a la venta en boletería y www.showticket.com.ar

Informes: info@velvetclub.com. ar

 

  

PROGRAMACIÓN JUNIO 2018

SÁBADO 23, 21.30 HS.

OTROS AIRES

Otros Aires fue creado entre los puertos de Barcelona y Buenos Aires por el músico y arquitecto argentino Miguel Di Genova en 2003. Basándose en la raíz del tango tradicional como sustento artístico y filosófico, pero con la visión puesta en corrientes musicales de este siglo, el proyecto se estrena el 11 de diciembre de 2004.
Otros Aires tiene 15 años de trayectoria, 5 discos de estudios, uno en vivo, un DVD documental, más de 200.000 albumes vendidos y cientos de miles de oyentes en Spotify. Algunos de sus videos tienen más de 1.000.000 de visitas. Más de 40 giras por Europa, América del Norte y América del Sur. Más de 50.000 fans en Facebook.
Sus temas aparecen en ¨Dancing with the Stars” y America´s Got Talent en USA y¨Strictly Come Dancing¨ en UK. Parte de su repertorio es utilizado en shows internacionales de tango como ¨Break the Tango¨. Colaboraron con artistas internacionales como Jon Bellion, Cathy Smith, Meghan Kabir, Klas Åhlund, Greg y Bob Wells entre otros.

Tickets: $200.-
MILONGA SENTIMENTAL

SIN RUMBO

VELVET CLUB

 

https://3.bp.blogspot.com/-tpO0KyLTKus/WkZ80quMJVI/AAAAAAAAI14/ubAMQ1Dx3qg8Ujh_QuU6MrmkmqjiassxwCPcBGAYYCw/s320/IMG_5220.JPGAbrió en Buenos Aires en una histórica propiedad en Monserrat.

Además de maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece programación musical diversa.

El club propone un paseo por la world music donde se entrelazan estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel.

La cocina ofrece carta de platos con influencias tan diversas como su programación artística. Un viaje creativo mezclando sabores y especias de culturas locales, oriente y occidente, mediante una variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas.

La barra desarrolla una sofisticada mezcla de tragos clásicos del mundo, con selección exclusiva de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos.

Con capacidad para 130 personas, VELVET CLUB abre de miércoles a domingo 18 a 03 

Más información:

facebook.com/velvetclubok

instagram.com/velvetclubok

Tel. 11 2782-5754

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply