La vocera de Lorenzetti acusó a Carrió de mentir y abusar de su poder

Politica

La vocera de la Corte Suprema, María Bourdin, estalló contra Elisa Carrió por las constantes acusaciones contra su jefe Ricardo Lorenzetti.

Bourdin emitió un comunicado en el que se queja porque la diputada volvió a mencionarla, y dice que la injurió “abusando de su inmunidad parlamentaria para mentir”. “Me cansé de que se meta con mi trabajo”, asegura.

La reacción de la directora del Centro de Información Judicial es un capítulo más de la pelea de Carrió y Lorenzetti, que en los últimos días volvió a tomar temperatura cuando Lilita reiteró que el titular de la Corte promocionó una reunión “golpista” con empresarios. “No le organizo reuniones secretas a Lorenzetti, ni participo de estrategia golpista alguna como sostuvo Carrió”, aclaró Bourdin.

“Carrió miente, abusa de su poder como diputada nacional y también abusa de la confianza que depositaron en ella quienes la votaron. Lo más grave es que no tiene límites”, dice Bourdin en el comunicado que difundió a través del portal Infobae, donde trabajó en el pasado.

“O Carrió está muy mal informada por sus operadores o miente a sabiendas de que lo hace. A esta altura no se qué es peor”, agrega Bourdin, que aclaró también que no tiene vínculo afectivo con su jefe. “No tengo, no tuve, ni tendré una relación personal con Lorenzetti. No soy su amiga, no tengo un vínculo de afecto ni de confianza con él”, escribió.

Para el final, la vocera de la Corte dejó una advertencia contra Lilita que ya generó la reacción de su entorno. “Conmigo no, Carrió. Porque si usted sigue injuriándome yo le voy a contestar. No con chismes ni con mentiras, sino con información”, avisó.

La “lilita” Mariana Zuvic le respondió por Twitter. “Parece que Lorenzetti está muy nervioso, su ‘secretaria’ acaba de cometer sincericidio (…) amenazando a una Diputada con su AFI paralela?”, escribió.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply