LUCAS SCHAERER: ”AMPLIAMOS LA DENUNCIA CONTRA CAMBIEMOS”

Politica, Sociedad

Lucas Schaerer, de La Alameda, amplió la denuncia penal contra la diputada Graciela Ocaña y el senador Esteban Bullrich porque Cambiemos utilizó el nombre de beneficiarios sociales para blanquear dinero en la campaña 2017 (usaron más de 200 personas pobres para hacerlos pasar como donantes). “Ocultan a los aportantes reales porque no pueden decir quiénes financiaron su campaña”, explica Schaerer.

Lucas Schaerer, aseguró: “el abogado Daniel Llermanos se presentó ante la Justicia para denunciar el lavado de Cambiemos”; y explicó: “Atomizaron aportes para ocultar a los aportantes reales. Ocaña ocultó a los mismos porque no puede decir quiénes financiaron su campaña”.

La denuncia de la organización ante la Justicia surge a partir de la investigación de El Destape, demostrando que Cambiemos utilizó identidades de personas en situación de vulnerabilidad para lavado de dinero y aportarlo a la campaña electoral de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich,

“Al Gobierno no le alcanzará con la complicidad de la Justicia para tapar la denuncia de los aportantes de campaña”, finalizó Schaerer.

IMG-20180619-WA0033

Escrito por Redaccion

Leave a Reply