Ruidazo bajo el lema #BajemosLasExpensas

Politica, Sociedad

La esquina de Cabildo y Juramento fue el epicentro donde un importante grupo de consorcistas reclamó para que bajen las expensas. Congregados por “Consorcistas Unidos”, un conjunto de asociaciones y vecinos liderados por el Diputado LCABA Sergio Abrevaya, desplegaron carteles con su pedido y llamaban a un “ruidazo” que se realizó desde las 20.

Los “Consorcistas Unidos” expresan que existen cuatro puntos fundamentales que harán posibles que las expensas bajen: mayor control de administradores por parte del Gobierno para garantizar transparencia; sentar a consorcistas en paritarias con el SUTERH; tarifas especiales para consorcios (en especial para quienes tienen servicios centrales); y el GCBA quite definitivamente tasas y sellos que prometió a principio de año y aún no sacó.

El Diputado Abrevaya manifestó que en 2018 “las expensas ya subieron cerca del 35%, algo que empeorará cuando lleguen facturas de servicios con nuevas tarifas”.  Además, el funcionario expresó: “En los últimos cinco años el valor de las expensas se triplicó afectando al 67% de la población de la CABA que vive en 118.000 edificios”.

El ruidazo se sintió fuertemente en distintos barrios, especialmente en Flores, Boedo y el corredor de avenida Rivadavia.

bajemos expensas 4 a

Escrito por Redaccion

Leave a Reply