Un diputado del Pro cruzó duro a Carrió: “A veces le patina”

Politica

Elisa Carrió dijo que ella siempre está en el Congreso y cuando no lo ven es porque suele recostarse en un sillón de terciopelo y a continuación se definió como “la reina de la Legislatura”.

Esas declaraciones se produjeron pocos días después de su encuentro con el presidente Mauricio Macri, que se dio luego de que ella dijera a viva voz en la Cámara de Diputado luego de la media sanción de la despenalización del aborto que la próxima rompía Cambiemos.

Frente a eso, las críticas que muchos diputados del Pro le hacen por lo bajo se hicieron públicas. Carlos Roma, diputado nacional por el Pro, apuntó contra Elisa Carrió, que aún cuestiona la aprobación de la despenalización del aborto, y consideró que a la líder de la Coalición Cívica – ARI “a veces le patina”.

“Yo la respeto mucho a Lilita, pero a veces le patina o hace comentarios que son innecesarios y ofende sin conocer los hechos y los procesos individuales de cada diputado”, aseguró el legislador, uno de los que cambió su voto negativo por uno favorable poco antes de la votación.

El diputado por Tierra del Fuego explicó que una de sus razones para acompañar el proyecto de despenalización fue una conversación que mantuvo con su hijo de 14 años. “Me dijo: ‘Papá, ¿qué cambia si no votás la ley? No cambia nada. No resolvés nada, ¿para qué sos político?´”, narró Roma.

El legislador negó además que haya habido “manejos raros” durante la sesión, como denunció Lilita. “Con Carrió tenemos alguna mirada en común sobre la fe. Entiendo que esto no se lo podemos imponer a toda la sociedad. Cuando empezó el proceso dije que iba a escuchar a todos”, señaló el diputado fueguino.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply