Bariloche: hallan muerta en el hotel a una chica que estaba de viaje de egresados

Policiales

Una chica de 18 años que estaba de viaje de egresados en Bariloche fue encontrada muerta ayer a la mañana en la habitación del hotel donde se hospedaba junto a sus compañeros. La chica, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, había llegado el martes pasado hasta esta ciudad turística y, según trascendió, habría padecido durante la noche un ataque de epilepsia.

Fuentes judiciales informaron que la estudiante se llamaba Rocío Garrido y, debido a la enfermedad que padecía, había viajado con una autorización especial que sus padres firmaron porque no quería perderse el viaje.

Las fuentes comentaron que la chica estuvo anoche en el boliche con sus amigas, pero se retiró antes, como lo hacía habitualmente, porque se sentía cansada. Regresó al hotel Las Piedras, ubicado en Rolando y Vicealmirante O`Connor, y se acostó a dormir sin mayores problemas. Sin embargo, ayer a la mañana cuando fueron a despertarla para desayunar estaba boca abajo sin signos vitales. Después, los médicos constataron que había fallecido y se dio aviso a la fiscalía de feria como así también a sus padres, quienes ya están en viaje hacia Bariloche.

Según se supo, a su arribo a Bariloche la chica fue recibida por un equipo médico en el aeropuerto de la localidad puesto que su situación requería un seguimiento periódico. La menor también habría estado medicada.

Una vez conocido el caso y puesto en aviso a los padres, el fiscal de feria Guillermo Lista ordenó que se practique una autopsia para determinar la causa de la muerte de la estudiante que causó profunda conmoción entre sus amigas y compañeros de colegio. Desde el hotel convocaron a psicólogos para contener a los estudiantes.

La chica llegó a la ciudad el martes pasado y, salvo los controles que debió realizarse al llegar, realizaba las actividades normales junto a sus compañeros, con cuidados especiales.

Según relataron sus amigos, la joven no venía presentando problemas de salud evidentes. Participó de las típicas excursiones y paseos junto al resto de su clase sin mostrar problemas. Y anteyer por la noche se sumó a los demás en una noche de disco aunque, como se dijo, se retiró más temprano.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply