Cayó falso inspector de matafuegos

Policiales

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que asaltaba comercios y edificios bajo una nueva modalidad de cuento del tío: hacerse pasar como inspector de matafuegos. Fue en el barrio de Villa Real. Personal de la comisaría 44 fue alertado por los gritos de una vecina que pedía ayuda y señalaba a un hombre que intentaba fugarse.

Inmediatamente, los oficiales persiguieron al sujeto y lograron detenerlo en la esquina de la avenida Beiró y Moliere. Los efectivos se entrevistaron con la damnificada, empleada de un comercio, que les explicó que momentos antes el individuo había ingresado al local donde trabajaba haciéndose pasar por inspector de matafuegos y tras revisarlos, la amenazó y le sustrajo elementos personales y $ 1000 en efectivo.

Ante testigos, los policías requisaron al demorado y encontraron entre sus pertenencias el dinero en efectivo robado, el DNI de la víctima, tarjetas de crédito a nombre de otras personas y varios elementos personales. El delincuente fue reconocido además por vecinos del barrio que habían denunciado semanas atrás diferentes robos en panaderías y edificios.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply