Consorcistas Unidos por tarifas especiales para consorcios

Politica, Sociedad

Luego del “Ruidazo”

Consorcistas Unidos por tarifas especiales para consorcios

Luego del “Ruidazo” y en consonancia con acciones que “Consorcistas Unidos” genera para que las expensas bajen, ahora se reunirán para firmar un documento dirigido al Presidente Mauricio Macri para reclamar por tarifas especiales para consorcios en el Hotel Uno, Av. Rivadavia 1944, CABA, a las 14.

Si se tiene en cuenta que la suba de tarifas impactó fuertemente en todos los ciudadanos, hacen hincapié en lo que ésto significa para multiviviendas con servicios centrales, que pagan categorías más altas por consumo que registran (y es imposible de controlar, justamente por ser servicios centralizados). Asimismo, quien accedió a tarifa social, por ejemplo un jubilado que percibe la mínima, paga menos por su tarifa individual pero no puede transferirla al consorcio y abona onerosos servicios centrales.

Además, “Consorcistas Unidos”, integrado por el Diputado LCABA Sergio Abrevaya, Alicia Giménez (UCRA), Samuel Knopoff (FEDECO), Diego Gallione (ADEPROH), Jorge Resqui Pizarro (ReDeCo) y María Teresa Villanueva (Consorcistas Comuna 2) solicitarán una audiencia con el Ministro de Energía y Minería, Ing. Javier Iguacel, para trasladarle estas inquietudes y trabajar por una solución.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply