El kirchnerismo denunció a Vidal por los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos

Politica

Unidad Ciudadana denunció a la gobernadora María Eugenia Vidal por las revelaciones periodísticas sobre los presuntos aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en 2017.

La denuncia fue presentada en el juzgado 3 de La Plata por la jefa del bloque de senadores de UC-FPV, Teresa García. La ex diputada nacional pidió que se investigue a la Gobernadora por los presuntos delitos de usurpación de identidad, falsificación de documentos, lavado de activos y violación de secretos y privacidad.

“Vidal es la presidenta del PRO en la provincia de Buenos Aires, un partido político que está sospechado de haber financiado su campaña electoral en 2017 con aportes y aportantes truchos. Es gravísimo porque estamos hablando de varios delitos, entre ellos lavado de activos. De comprobarse, está claro que Vidal no podía ser ajena a este escándalo como máxima autoridad del PRO bonaerense. Le estamos pidiendo a la Justicia que investigue inmediatamente a la Gobernadora”, sostuvo García.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply