Horóscopo semanal: del 9 al 15 de julio

Sociedad

ARIES
(marzo 21-abril 20) Signo de fuego
Trabajo y negocios: sus contactos le acercan una propuesta de negocio alternativo. Esta decisión marcará su despegue económico. Sea prudente a la hora de compartir información que lo comprometa. Amor: por el momento su energía no está enfocada en el amor ni en relaciones estables. Disfrute el momento, diviértase y viva cada día de la semana a todo ritmo. Fortaleza: alegre y coherente. Debilidad. inquieto. Color: amarillo. Números: 15, 23 y 56. Personalidad. Viky Xipolitakis.

TAURO
(abril 21-mayo 20) Signo de tierra
Trabajo y negocios: la energía positiva con que encara los proyectos son garantía de éxito. Adelante, no se deje contaminar con el entorno tóxico. Amor: los astros ponen en su camino un amor idílico. Permítase sentir y amar sin prejuicios. La seguridad que le brinde a su pareja es vital para la relación. Fortaleza: carácter. Debilidad. adicción. Color: negro. Números: 18, 28 y 101. Personalidad. Adrián Suar.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) Signo de aire
Trabajo y negocios: Noticias alentadoras respecto a firmas y a nuevas oportunidades. Siga de cerca la inversión de sus ahorros. Evite concentrar activos. Amor: la búsqueda de aventuras y adrenalina lo pone en su lugar natural, disfrute el momento sin prejuicios. Fortaleza: pasión. Debilidad. volatilidad. Color: sangre. Números: 6, 9 y 0. Personalidad. Marley.

CÁNCER
(junio 22-julio 22) Signo de agua
Trabajo y negocios: semana de grandes encontronazos con pares y cambio de perspectiva. Siempre los pies sobre la tierra y su mente en paz para la toma de decisiones. Amor: no confunda peras con manzana. Determine lo que desea y enfrente sus temores. Con atrevimiento y osadía tiene placer asegurado. Fortaleza: sinceridad. Debilidad. temor. Color: violeta. Números: 2, 30 y 45. Personalidad. Mercedes Sosa.

LEO
(julio 23-agosto 22) Signo de fuego
Trabajo y negocios: las nuevas propuestas laborales darán un giro a tu economía. Te sentirás diferente al resto. No alejes los pies de la tierra, ya que el golpe al caer puede ser durísimo. Cuida tus ahorros. Amor: la semana amorosa es inmejorable. Con tu pareja hace años que buscan armonía, y lo logran escuchándose mutuamente. Se activa la chispa de la pasión. Fortaleza: sensitivo. Debilidad. fantasioso. Color: arrogante. Números: 13, 25 y 67. Personalidad. Manu Ginobili.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22) Signo de tierra
Trabajo y negocios: buen momento para encarar negocios relacionados con la gastronomía. Siga su instinto y disfrute de hacer lo que le gusta. Con pasión e ideas los avances están asegurados. Amor: Su energía se concentra en trabajo, proyectos y nuevas metas. Las relaciones las pone en stand by y no encuentra grandes motivaciones para con el otro. Es un momento de amor propio. Fortaleza: cerebral. Debilidad. agraciado. Color: rosa. Números: 33, 47 y 87. Personalidad. El Tirry.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) Signo de aire
Trabajo y negocios: Lo de esta semana estará relacionado a los contactos y relaciones públicas. Hay un reembolso extra de dinero. No se distraiga por los golpes de suerte y siga su sendero. Amor: los secretos y el misterio facilitarán el reverdecer de un romance a apasionado aunque de corto aliento. Disfrute el momento y diviértase a fondo sin prejuicios. Fortaleza: cooperativo. Debilidad. dudas. Color: magenta. Números: 34, 59 y 69. Personalidad. Marcelo Tinelli.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) Signo de agua
Trabajo y negocios: Ser paciente y estratega lo pone dos escalones delante de cualquiera. La meditación es una excelente práctica para tener en cuenta a futuro. Los logros están en sus manos. Amor: gran magnetismo, atracción y conexión con los sentimientos. Desea ser correspondido por su pareja. Todo llega. Fortaleza: buen amigo. Debilidad. incrédulo. Color: amarillo. Números: 11, 18 y 36. Personalidad. Carmen Barbieri.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) Signo de fuego
Trabajo y negocios: de a poco su economía se proyecta con crecimiento. Esto le devuelve la confianza a la hora de invertir en el mercado de valores. Igualmente cambie de asesor financiero que puede perjudicarlo. Amor: un viaje de placer con amigos y amigas lo pone a prueba. Es momento de dejar los prejuicios de lado y entregarse a nuevas experiencias. Comparta con el prójimo sus deseos. Fortaleza: alegre. Debilidad. inmaduro. Color: violeta. Números: 23, 45 y 99. Personalidad. Marcelo Polino.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20) Signo de tierra
Trabajo y negocios: sin sobresaltos en su trabajo. Muy buenos comentarios sobre su persona a nivel profesional. Amor: se acerca el momento de concretar sus sueños. Alianzas, confites y viaje con el amor de su vida. Dedíquese a disfrutar este formidable momento. Fortaleza: confianza. Debilidad. apático. Color: celeste. Números: 34, 35 y 89. Personalidad. Susana Giménez.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) Signo de aire
Trabajo y negocios: es capaz de infundir optimismo y motivación a su equipo de trabajo. Su conducta positiva lo convierte en un exitoso por naturaleza. Amor: ponga la imaginación al servicio de su relación de pareja. Nuevas experiencias pueden reconvertirlos. No sea temeroso y pruebe. Fortaleza: atrevido. Debilidad. irónico. Color: verde petroleo. Números: 56, 32 y 83. Personalidad. Nacha Guevara.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Signo de aire
Trabajo y negocios: Continúa el buen momento para firmar contratos y realizar negocios. La energía es positiva y necesaria para lograr nuevos contratos. Inversiones poco habituales le marcan la diferencia en su economía. Invierta y disfrute. Amor: Proyecta relaciones sin compromisos. Sea auténtico y sincero para acercarse a sus conquistas. Descanse y recupere para afrontar citas amorosas. Fortaleza: auténtico. Debilidad. disperso. Color: blanco. Números: 02, 03 y 05. Personalidad. Federico Bal.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply