La dejaron en un hospital y a los pocos minutos murió: hay dos detenidos

Policiales

Una menor de 16 años murió en las últimas horas tras ser llevada a un hospital y ahora la Justicia investiga si fue a causa de una sobredosis, al tiempo que también se determinará si la adolescente fue víctima de abuso.

La joven, identificada como Valentina Urbano, ingresó al hospital municipal “San José” de Campana y tras ser sometida a tareas de reanimación por los profesionales durante 35 minutos finalmente falleció.

Al producirse el deceso de la adolescente, de inmediato quedaron detenidos los dos hombres mayores de edad que la habían llevado hasta el centro asistencial, momento que quedó captado por una cámara de seguridad.

Según el director del hospital, Juan Medina, uno de los médicos que atendió a la menor alcanzó a hablar con uno de los sujetos, quien dijo que “habían estado tomando cerveza cuando se descompuso” y que “ellos buscaron cómo traerla y eso hicieron”.

Los dos hombres, de 30 y 46 años, fueron detenidos cuando se estaban yendo del hospital.

Por orden judicial, se realizaron allanamientos en dos departamentos donde se cree estuvo Valentina, y en uno de los domicilios, según trascendió, se habría encontrado una importante cantidad de cocaína y elementos que los investigadores estiman podrían haber sido utilizados para cometer un abuso sexual.

 

Escrito por CincoDias

Leave a Reply