María Eugenia Vidal y la economía: “Estamos transitando meses difíciles”

Politica

La gobernadora bonaerense participó en el relanzamiento de la promoción de 50% de descuento del Banco Provincia y fue autocrítica con la gestión del Gobierno: “Sabemos que la inflación es más de la esperada”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció este miércoles que la inflación “es más que la esperada” y que el país transita por “meses difíciles”. La mandataria provincial participó en el relanzamiento de una promoción que otorga 50% de descuento en supermercados con tarjetas del Banco Provincia.

“Como nosotros siempre decimos, gobernar es estar y hacer. Tuvimos un compromiso asumido. Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”, sostuvo Vidal.

“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie. Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, agregó la gobernadora.

Según aseguró Vidal, la promoción del 50% alcanza a unos 4 millones de clientes que tiene el banco, que incluye a “todos los trabajadores de la Provincia y también de los municipios”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply