Pichetto, candidato: “Si existe una oportunidad, voy a jugar”

Politica

El senador nacional por el peronismo Miguel Pichetto aseguró que tiene intenciones de ser candidato a presidente en el 2019 por el espacio panperonista que representa.

“Si existe una oportunidad, voy a jugar”, indicó.

“Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está Urtubey, está Massa, está Lavagna, está Schiaretti. Y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos”, afirmó.

Pichetto consideró que de esos nombres saldría la fórmula del peronismo federal para el próximo año. “Los que más midan, los que mejor estén, son los que van a competir en el espacio electoral”, sostuvo.

El legislador advirtió que tiene intenciones de poder ser uno de los nombres propios que compita en una posible interna del peronismo.”Estoy trabajando, soy un tipo realista y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad voy a jugar”, precisó.

Además el senador manifestó estar convencido de que Cristina volverá a ser candidata a presidente en el 2019 y emitió una dura crítica a los dirigentes del kirchnerismo más duro. “Hay un montón de gente que la rodea que jamás podría ser nada desde su propia acción, solo conciben la política a través de ella porque es la única que les genera un espacio, que tiene un piso, un techo, de 30 puntos”, indicó.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply