Velvet: EL ECLECTICO GUITARRISTA JUAN VALENTINO CON CARRIE DIANE WARD

Música, Sociedad

AGENDAS-MÚSICA

 

 

VELVET CLUB

Salta 755, Monserrat – CABA

Tel. 11 2782-5754

Entradas a la venta en boletería y www.showticket.com.ar

Informes: info@velvetclub.com. ar

 

  

PROGRAMACIÓN JULIO 2018

SÁBADO 14, 23.30 HS.

VALENTINO JAZZ BAZAR CON CARRIE DIANE WARD

Elogiado por músicos como Mike Stern, John Scofield, James Brown, Robben Ford, y George Benson entre otros, Valentino es un cultor de la técnica combinada “del pulgar” y “three fingers line” creada por el gran Wes Montgomery (1923-1968), también por uso de octavas y acordes con sentido melódico muy intenso. Ex guitarrista de Willy Crook y Los Funky Torinos, forma su propia banda en el 98’ Valentino Jazz Bazar, donde encara diferentes estilos con el enfoque guitarrístico del pulgar, Bossa, Jazz, Blues, A go-go, Beatles, tango, etc.  Juan Miguel Valentino es un guitarrista que plasma un estilo con estética propia que brinda una interpretación fiel al estilo que profesa, un músico que incursionó en los escenarios nacionales e internacionales.

Carrie es una cantante estadounidense que da gala de una voz propia de su raza, con matices tenues y melodiosos y la fuerza y carácter que impone su presencia.

En su adolescencia comienza su carrera dentro del género Gospel, pero al incursionar en otros géneros encuentra su verdadero “Feeling” como cantante en el Blues, Soul y Jazz. Tiene diversas influencias de Ella Fitzgerald, Etta James, Stevie Wonder, Yolanda Adams y Little Walter. Participa en distintas formaciones navegando por innumerables escenarios en Chicago, New York, Nebraska, Mississippi y Connecticut. En una de esas oportunidades viaja a Buenos Aires, y se enamora inmediatamente, decide fijar residencia aquí y comienza entonces una nueva etapa en su vida y carrera artística. En 2016 conoce al gran guitarrista argentino Juan Miguel Valentino, Por ese entonces Carrie estaba conformando una nueva agrupación. Valentino, a quien le apasiona el bajo y sus posibilidades armónicas, le ofrece incorporarse como bajista y propone a su hijo, Matías Valentino, para incorporarse al Piano.

Hoy ambos, Valentino y Carrie, conforman un show donde alternan sus incomparables estilos y brindan un espectáculo con estilo propio. Ameno, divertido y por supuesto plagado de muy buena música.

Tickets: $200.-

VELVET CLUB

 

https://3.bp.blogspot.com/-tpO0KyLTKus/WkZ80quMJVI/AAAAAAAAI14/ubAMQ1Dx3qg8Ujh_QuU6MrmkmqjiassxwCPcBGAYYCw/s320/IMG_5220.JPGAbrió en Buenos Aires, en una histórica propiedad de Monserrat.

Además de maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece programación musical diversa.

El club propone un paseo por la world music donde se entrelazan estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel.

La cocina ofrece carta de platos con influencias tan diversas como su programación artística. Viaje creativo mezclando sabores y especias de culturas locales, oriente y occidente, por una variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas.

La barra desarrolla sofisticada mezcla de tragos clásicos del mundo, con selección exclusiva de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos.

Con capacidad para 130 personas, VELVET CLUB abre de jueves a sábado de 18 a 03 

 

 

 

 

 

Más información:

facebook.com/velvetclubok

instagram.com/velvetclubok

Tel. 11 2782-5754

Escrito por Redaccion

Leave a Reply