App para saber cuanto tiempo dedicamos a Instagram

Sociedad

Instagram y Facebook están lanzando una nueva función para revistar tu actividad en las apps. En la nueva update de este 2018, podremos encontrar esta función llamada Your Activity. A continuación, te diremos cómo funciona.

Esta función nos ayudará a tener una mejor visión del tiempo que dedicamos a Instagram, con minutos totales por día y unas herramientas de monitoreo. La actualización llegará paulatinamente a nuestros smartphones durante las próximas dos semanas.

Las funciones llamadas Your Activity y Your Time on Facebook tienen ligeras diferencias de diseño, pero funcionan similarmente. Básicamente, ambas apps tendrán un panel con el resumen del tiempo que invertimos en Instagram y Facebook.

Si realmente necesitamos controlar nuestra adicción a Instagram y dejar de ser tan ociosas, podremos establecernos un límite de uso para cada app, decidiendo la cantidad de horas y minutos que le dedicaremos. Además, si nos pasamos del tiempo, nos enviará una notificación. En el área de notificaciones podremos activar o desactivar el sonido y/o vibración de ellas, hasta que las activemos de nuevo.

También, podremos establecer periodos de silencio desde 15 minutos hasta ocho horas, en donde no recibiremos ningúna notificación, hasta que abramos la app manualmente.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply