Cayó un dealer con un “narco perro” que le custodiaba la cocaína

Policiales

Dos oficiales de la Policía de la Ciudad decidieron detener su móvil y prestarle atención a una situación sospechosa. Los efectivos que circulaban por el barrio de Mataderos habían observado a dos hombres, uno de ellos arriba de un Fiat Uno blanco, hablando en una esquina e intercambiando pequeños objetos. Entonces se acercaron, se identificaron y notaron una extraña reacción en el vehículo.

Una persona se bajó y detrás de él salió un perro, un pitbull, enorme con el que intentó disuadir a los agentes. Pero su estrategia no tuvo éxito, al contrario, lo complicó más y los policías requisaron de inmediato su coche. En el vehículo había 71 gramos de cocaína, además de 4280 pesos y dos celulares.

Según se explicó desde la Policía de la Ciudad, en el operativo antidroga realizado participó personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad y se detuvo de inmediato al dealer que portaba la cocaína y que usaba al perro para custodiar las sustancias.

Los agentes explicaron que los movimientos de los dos hombres son “típicos de personas dedicadas a la venta de sustancias” y que eso fue lo que les llamó la atención. También se indicó que el dinero encontrado sería “producto del narco menudeo” y que todos los elementos ya forman parte de la investigación de la causa.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply