Embarazada chocó y murió: encontraron a su bebita entre sus restos

Internacionales, Policiales

Una beba nació de milagro después de un accidente de tránsito en Brasil. Según trascendidos, la mujer estaba haciendo dedo en la ruta y un camionero se ofreció a llevarla. En un momento del camino, el hombre perdió el control del rodado y volcó. En el accidente la mujer salió despedida y murió. Pero antes de fallecer dio a luz.

Todo ocurrió el viernes a la tarde en la autopista Régis Bittencourt de San Pablo. La mujer -que todavía no ha sido identificada- salió despedida de la cabina del camión y además una carga de tablas de maderas cayó sobre ella.

Cuando el médico Elton Fernando Barbosa llegó al lugar, se encontró con una panorama desolador: el cuerpo de una mujer destrozado, un hombre herido vivo y un camión volcado. Mientras intentaba rescatar al chofer escuchó el llanto de un bebé y cuando se acercó encontró a la niña aún unida por el cordón umbilical a su madre muerta. El hombre relató que la beba sobrevivió de milagro y que está en buenas condiciones de salud.

“Era un accidente grave y la mujer estaba muerta y el conductor herido, Mientras lo atendía oí un llanto de bebé y comprobé que la mujer había parido en el momento del impacto. Corté el cordón umbilical y una ambulancia nos llevó al hospital. La beba estaba perfecta, sana, sin un rasguño. Realmente es un milagro que haya sobrevivido”, explicó.

Por su parte, el camionero Jonathan Ferreira fue llevado al hospital de Pariquera-Açu. El chofer fue quien dijo que no sabía quien era la mujer y que ella estaba haciendo dedo.

La niña está internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Neonatal del hospital Regional de Pariquera-Açu y las enfermeras la bautizaron: Giovanna.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply