Juan Grabois: “Estoy convencido de la inocencia de Cristina, no la considero una mujer corrupta”

Politica

En un mano a mano con Luis Majul para el programa La Cornisa, Juan Grabois, abogado y principal referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, se mostró convencido de la inocencia de Cristina, habló sobre la corrupción, y sobre los aportantes truchos de María Eugenia Vidal.

Sus mejores frases

“Hay un mecanismo automático del sistema político económico de Argentina, con poco pan y pésimo circo. La sociedad maneja ciertos niveles de hipocresía a nivel psiquiátrico“.

“Hay varios compañeros nuestros, cartoneros, que figuran como aportantes truchos de la campaña de Vidal, e hice la denuncia. Yo quiero un país mejor para mis hijos, la sociedad, no estoy pensando como instrumentalizar determinadas situaciones”.

“La corrupción es el principal cáncer de la democracia. Hubo durante el gobierno kirchnerista, durante el de Lula, el de Correa, en Venezuela. Esto es transversal”.

“Yo con mis compañeros discuto a fondo de esto. Uno no puede analizar un proceso reduciéndolo a uno de sus aspectos”.

“Yo estoy convencido de la inocencia de Cristina. No la considero una mujer corrupta”.

“Leí bastante lo que salió ahora y creo que la nombra dos veces en los cuadernos”.

“Yo no creo en que Cristina haya discutido con el chofer, que había que reiniciar la recaudación de las coimas, me parece inverosímil”.

“Yo tampoco creo que Vidal sea la jefa de una asociación ilícita destinada a recaudar. Lo que creo es que hay un sistema político putrefacto y que existe en este momento una instrumentalización parcializada de esa putrefacción para destruir a un rival político, violando algo llamado el principio de inocencia, que es esencial a una democracia”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply