Kicillof: “si es una pesada herencia que la devuelva”

Politica

El diputado nacional, Axel Kicillof, llegó a la capital entrerriana para lanzar “Unidad Ciudadana”.

Ayer por la tarde el ex gobernador y actual presidente de la cámara de diputados Sergio Urribarri y el ex ministro de economía y diputado nacional Axel Kicillof encabezaron multitudinario acto en Echagüe, Paraná. El mismo tuvo como fin el lanzamiento del partido político del peronismo k en la capital entrerriana, “Unidad ciudadana”. Entre las presencias se destacan el diputado nacional, Julio Solanas, los diputados provinciales Pedro Báez, Miriam Lambert, Gustavo Guzmán, Ángel Vázquez y Emilce Pross. Asimismo, se hicieron presentes el diputado nacional Juan Huss, y el ex legislador, Barreto y la ex intendenta de la capital entrerriana, Blanca Osuna. “Son epocas de trol, de teléfonos, de redes sociales pero nada reemplaza un acto con miles y miles de militantes” sostuvo el ex ministro y actual diputado nacional en el acto en Paraná. “Estamos poniendo el cuerpo la cabeza el corazón la sangre, eso no se reemplaza. Estoy inmensamente feliz de poder estar en Paraná. Cuando habían dicho que nuestro movimiento se terminó el 9 de diciembre del 2015, bueno Acá tienen la militancia” remarcó Kicillof y agregó: “se han pasado 31 meses para hacerle creer a los argentinos que éramos el pasado. Nosotros somos la historia y nosotros somos el futuro. Cristina y Néstor son dos próceres de este país”. “No estamos para ganar una elección, tampoco para ser gobierno, estamos para transformar este país y para eso hay que convencer a todos” enfatizó en su discurso.

Sobre Cambiemos
“El programa económico de Macri le está haciendo mal a la gente, es triste pero para nosotros es una enorme oportunidad, pero ojo que van a haber muchos que van a querer aprovechar, van a salir a decir son todos iguales, que se vayan todos”, opinó el funcionario y añadió: “les pido que vuelvan a hablar uno por uno casa por casa hay que convencer a los argentinos de que esto no es una tormenta, esto es el resultado de políticas económicas que no inventó Macri, sino las mismas políticas neoliberales que se han aplicado en este país”
“Que nadie crea que Macri vino a mejor algo, vinieron a aplicar esta política que son las que más les conviene”, manifestó en el actu en la localidad de Paraná a la vez que dijo: “es importante recordar cómo ganó la elección Macri, fue diseñada como una venta de un producto, guionada. Si es una pesada herencia que la devuelva”

Escrito por CincoDias

Leave a Reply