¡La Virgen es lo más! Le hizo escribir los cuadernos a Centeno”

Politica

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que fue la Virgen quien “le hizo escribir los cuadernos” al exchofer del exfuncionario Roberto Baratta, Oscar Centeno.

En medio de la investigación por supuestas coimas en el gobierno kirchnerista a empresarios y exfuncionarios ligados a la obra pública, que habrían sido registradas por el ex chofer Oscar Centeno, Carrió publicó en su cuenta de Twitter, “¡La Virgen es lo más! Le hizo escribir los cuadernos a Centeno”, mensaje que acompañó con una fotografía de ella junto a una imagen de la Virgen.

Apenas estallado el escándalo, la socia fundadora de Cambiemos se había referido a la cuestión recordando el día que denunció a Julio De Vido y Roberto Baratta, dos de los imputados por el juez Claudio Bonadio.

“En el 2006 denunciamos sobreprecios en la central hidroeléctrica Aña Cuá en la Isla de Yacyretá y el rol de la empresa metalmecánica Pescarmona. Tuvimos que esperar 12 años”, escribió en un mensaje en las redes sociales.

Este jueves, Carrió había felicitado a través de Twitter al periodista de La Nación Diego Cabot, quien entregó a la Justicia las copias de los cuadernos de Centeno, que le llegaron a través de una fuente a principios de año.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply