Luis Juez: “Néstor Kirchner era el jefe de la banda”

Politica

El exembajador argentino en Ecuador, Luis Juez, se refirió a las denuncias de sobreprecios y coimas de empresarios de la obra pública a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Acusó al ex presidente de ser el “jefe de la banda” y le pidió a los exintendentes y ex gobernadores que “vayan a contarle a Bonadío cómo funcionaba la obra pública en sus ciudades y sus provincias”.

“Se lo dijimos al mismísimo presidente Néstor Kirchner, con el que tenía una excelentísima relación ya que acompañábamos al gobierno porque creíamos que había que construir una Argentina plural. Yo le decía ‘sacate a estos tipos de encima, Néstor, son bandidos, son sinvergüenzas, te van a dejar pegado’. Pero el jefe de la banda era él y eso es evidente”, expresó en diálogo con Antes y Después por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Nos pasó con Cristóbal López con el tema del Centro Cívico y el casino, nos pasó con Ricardo Jaime y la posibilidad de venderle la empresa municipal al Grupo Cirigliano”.

Asimismo, subrayó que “yo no soy el único intendente que estuvo en el país entre 2003 y 2007” y se dirigió al resto de los ex jefes de Estado municipales y provinciales: “Yo le pido a mis colegas radicales, peronistas, socialistas, comunistas, del partido que sean: anímense y vayan a contarle a Bonadío cómo funcionaba la obra pública en sus ciudades, en sus provincias. Que algún gobernador cuente. Los tipos te digitaban la empresa y el sobreprecio”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply