Asaltantes toman de rehén a sexagenaria y la obligan a practicarles sexo oral

Policiales

Dos delincuentes –uno de ellos de nacionalidad peruana- fueron detenidos por los pesquisas policiales al ser sorprendidos mientras tenían como rehén en su vivienda a una mujer, de 62 años, a quien desvalijaron y además la obligaron a que les practicara sexo oral, en un tremendo y aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando ambos individuos lograron ingresar con fines de robo, y tras forzar la puerta principal, a una humilde finca situada en Artigas al 1500, en el citado, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que dichos malvivientes redujeron a la moradora del inmueble –una mujer de 62 años-, a quien comenzaron a sustraerle los diferentes objetos de valor, pero a su vez abusaron de esta sexagenaria, obligándola a que les practicara sexo oral.

Sin embargo la terrible situación fue advertida por algunos de los los habitantes del vecindario, quienes de inmediato avisaron del caso al número telefónico de emergencias 911.

Como consecuencia de este motivo los policías del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, al ser alertados de lo ocurrido, arribaron rápidamente el escenario del drama y, al irrumpir en la mencionada vivienda, rescataron a la atemorizada víctima y apresaron a los sujetos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los involucrados resultaron ser un individuo llamado Gonzalo Javier, de 39 años, y un ciudadano nacido en territorio peruano, de nombre Juan Pedro, de 36.

Pesquisas policiales de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Robo y abuso sexual”, el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply