Billetera mata galán: quién es Pablo Pieres, el conquistador serial que a todas las vuelve locas

Espectáculos

“Billetera mata galán”, dice el dicho, y el prontuario amoroso de Pablo “Polito” Pieres bien podría confirmarlo: el deportista es un tipo de buen paladar que aprovecha su fama y su reportada simpatía para conquistar a algunas de las mujeres más bellas del medio, entre las cuales ahora se contaría Pampita.

El polista de la prestigiosa familia se mueve, como la mayoría de sus colegas, en un círculo inalcanzable para los mortales, el de las fastuosas fiestas de la farándula internacional. De hecho, los Pieres jugaron al polo con los príncipes ingleses…

Pero aunque Polito solo quiere divertirse y tiene acceso a las grandes fiestas internacionales, parece evidente que le atrae el medio vernáculo. Ya lleva al menos cuatro novias de la farándula: su primera pareja mediática fue Calu Rivero, con quien sostuvo un noviazgo desde diciembre de 2014. A Calu, otra amante de los famosos de alta alcurnia, la conoció en Punta del Este. “La vi sin maquillaje, al natural. A mí en general me gusta la gente sin pose”, comentó el jugador de polo sobre el romance por aquellos años.

Pero los constantes viajes de uno de los mejores jugadores de polo del mundo por su carrera pusieron fin al romance en mayo de 2016. Polito fue vinculado luego con Micaela Tinelli, la chica de perfil bajo del clan que le habría “robado” el chico a Calu. El romance nunca fue oficializado y luego llegaría una breve relación con Barbie Vélez, aunque ya entonces el polista avisaba que prefería la tranquilidad al ruido mediático y que no le gustan los títulos y “estar atado a alguien”

Lo curioso es que a pesar de que Barbie nunca fue novia oficial de Polito, llegó a intentar tomar de los pelos a Vitto Saravia en un boliche: la modelo acusaba a la actriz de haber intercedido en su incipiente relación con el polista, y “casi se matan”, contaron entonces testigos. De más está decir que, entonces, Pieres se alejó en silencio de aquella situación…

Escrito por CincoDias

Leave a Reply