Con dos espectaculares definiciones, River se llevó el Superclásico

Deportes

El mediocampista Gonzalo Martínez vivió 20 minutos vibrantes del Superclásico frente a Boca, en los que clavó un golazo que abrió el partido para River, un caño hermoso para demostrar su habilidad y una lesión muscular que lo obligó a abandonar la cancha.

Martínez empalmó una volea espectacular a los quince minutos de juego, luego de que la pelota le cayó del cielo tras un mal despeje de la defensa de Boca, y venció a Agustín Rossi para colocar el 1-0.

La curiosidad de ese tanto es que fue similar al que concretó el 14 de mayo de 2017, también a los quince minutos y en el mismo arco, con el que abrió el camino de la victoria de River por 3-1 frente a Boca.

Con la confianza en alza, “Pity” Martínez se hizo eje de la conducción de River y enseguida tiró un caño espectacular sobre Leonardo Jara, que luego motivó una infracción del colombiano Wilmar Barrios.

Pero en esa jugada sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo obligó a pedir el cambio al entrenador Marcelo Gallardo, quien mandó a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero.

Habrá que esperar los estudios que determinen el grado de lesión de “Pity” Martínez, porque en el horizonte se viene la revancha frente a Independiente, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply