Dady Brieva, contra Macri: “Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal”

Espectáculos

El actor protagonizó un tenso momento frente a sus compañeros de Midachi. Primero no quiso opinar sobre el país, pero luego cargó contra el Gobierno nacional. Fue en el programa “Podemos hablar”.

Los Midachi llevan años juntos. Sin embargo, dos de sus integrantes han tomado, en los últimos años, posiciones políticas que los han puesto en veredas separadas. Es el caso de Dady Brieva y Miguel del Sel.

Fue Brieva quien, el sábado por la noche, en el programa “Podemos hablar”, el que llevó esas diferencias a la mesa y tensó la cuerda frente a sus compañeros.

Consultados sobre la crisis, el primero en hablar fue Del Sel, quien defendió al Gobierno nacional.

Luego, Brieva aclaró que no quería hablar en televisión sobre lo que pensaba del país. Y, acto seguido, aclaró que Del Sel habló por él y no por los Midachi.
Pero a los pocos segundos, y por la insistencia de Andy Kutsnetzoff, empezó su crítica contra el Gobierno de Macri.

“Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían para decir, que no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan”, dijo Brieva mientras miraba a Del Sel, frente a él.

Y siguió. “Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal, y que putean al árbitro para irse silbados y tribuneados. Y el árbitro dice: ‘No. Quedate hasta el final, hijo de puta, para así la gente se da cuenta que jugás mal”, comparó.

Luego, Brieva fue más allá. Dijo que creía que las diferencias hay que profundizarlas. “El gran acuerdo nacional es poesía pura”, afirmó. “Si vos te quejás porque yo dejo la plaza rota, y yo porque vos la bombardeaste, estamos conceptualmente y filosóficamente estamos en bandos distintos”, agregó.

“Nacimos en un mismo país, con una misma bandera, pero tenemos realidades distintas”, aseguró.

“Quiero tirar por tierras esta teoría de que todos…”, cerró.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply