Dieta scandi sense: la más fácil del mundo para bajar de peso

Sociedad

La dieta scandi sense es conocida por ser “la dieta más fácil del mundo”. Hay quienes aseguran quienes se han sometido a ella, su efectividad es tal que les ha permitido bajar hasta 40 kilos en apenas un par de meses. ¿Pero en qué consiste este régimen que parece ser sacado de una historia de fantasía?

La respuesta es más inusual de lo que te puedes imaginar: Tu puño. Sí, este será la medida exacta con la que medirás las porciones que deberás comer a lo largo del día.

Este régimen fue ideado por una estudiosa del tema llamada Suzy Wengel, quien dio a conocer la dieta a través de su libro llamado ‘The Scandi Sense Diet’. De acuerdo con el régimen, lo único que necesitas en cada comida son cuatro puñados de alimentos que deberás repartir de la siguiente manera:

Una proteína: 1 puño
Un carbohidrato: 1 puño
Dos vegetales: 2 puños
Ahora bien, si se te complica dejar los postres, puedes sustituir el puño que corresponde al carbohidrato por esta y así no te excederás en las calorías. Esta dieta funciona a la perfección ya que a muchas personas se les complica renunciar a todo lo que les gusta.

Es justo el equilibrio que estabas buscando entre comer de vez en cuando tus alimentos favoritos y tener un cuerpo saludable sin remordimientos o antojos que te impidan disfrutar tu platillo a la hora de comer.

Wengel recomienda que para obtener resultados de forma más rápida usando la dieta scandi sense, es necesario realizar actividad física que permita al cuerpo en movimiento para que lo ayudes a desechar todas las toxinas que se acumulan en tu cuerpo.

Algo de lo que debes estar plenamente consciente es de que cualquier dieta que realices, el primer objetivo que debes tener en mente es tu bienestar en cuanto a salud y no solo por lucir más delgada. Así que ya lo sabes, si hasta el momento no conocías una dieta que te convenciera del todo, esta podría ser la que tanto estabas buscando. ¿La pondrás a prueba?

Escrito por CincoDias

Leave a Reply