El mensaje de amor extremo de Morena Rial a Facundo Ambrosioni

Espectáculos

La hija mayor de Jorge Rial le dedicó una fuerte demostración de cariño a su pareja en Instagram. La respuesta del futbolista.

El romance entre Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (19) tiene todos los condimentos de una historia de amor de novela. Amor, crisis, desamor, reconciliación, rumores de embarazo, compromiso de boda y desesperadas declaraciones de amor.

Así es que en un nuevo capítulo de este culebrón, que muchos siguen a través de las redes sociales y los sitios de noticias, la hija mayor de Jorge Rial le dedicó un mensaje de amor extremo a su novio. “Sos mi única razón para vivir, la única razón por la que sigo viva, de pie y con ganas de ser cada día mejor”.

En referencia a los complicados momentos de salud que atravesó después de confirmar su separación del futbolista, cuando permaneció internada, la empresaria del rubro de la moda continuó: “Gracias por no dejarme caer nunca, por darme lo mejor de vos para que sea feliz y que no me falte nada. Sos el pilar de mi vida, sos todo lo que está bien, mi novio, mi amante, mi amigo, mi marido y mucho mucho más.Te voy a amar hasta que mi corazón deje de latir, amor de mi vida. Te amo con todo mi ser”.

Halagado, el futbolista le devolvió el gesto con vehemencia: “Te amo con toda mi vida. No me faltes nunca”.

Horas antes, Facundo Ambrosioni ya había expresado lo que siente por Morena Rial: “Gracias por hacerme tan feliz. Te amo mi amor”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply