Electrificó su casa contra los ladrones y su esposa murió al recibir una descarga

Policiales

Una mujer de 33 años falleció en Tucumán luego de recibir una descarga eléctrica al tocar una reja en el fondo de su casa. Su marido había electrificado el lugar por temor a sufrir un robo.

La víctima, identificada como Fátima María Ramírez (33), intentó proteger a su hijo, que estaba jugando cerca de los hierros, según lo informado por diario La Gaceta.

En ese momento, alrededor de las 15 del martes pasado, se produjo el trágico desenlace en la casa del pasaje Albert Einstein, del barrio tucumano de San Nicolás.

Cuando los policías charlaron con la pareja de la fallecida, él explicó que a la mujer “le había agarrado la corriente eléctrica porque él había puesto unos cables de alta tensión en la parte trasera de la casa porque le había entrado a robar en tres oportunidades”.

Por su parte, el nene de 10 años fue trasladado al Hospital de Niños, desde donde se informó que se encontraba fuera de peligro. El hijo de la fallecida presentaba apenas un raspón en la pierna izquierda, por lo que fue dado de alta.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística, Medicina Legal, Defensa Civil, Bomberos y de la empresa Edet. Además, la Justicia ordenó que se le realice la autopsia al cuerpo de Ramírez.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply