Horóscopo: Mirá qué espera del amor la persona que te gusta

Sociedad

Descubrí en el horóscopo qué necesita esa persona especial para que puedas conquistarlo o conquistarla.

El amor en cada signo del zodiaco es percibido de diferente manera. Por consiguiente, cada uno de nosotros presenta necesidades distintas en cuanto a la satisfacción sentimental. Hoy te daremos a conocer lo que cada persona necesita en el amor, según su signo del zodiaco.

Aries
Un aries necesita a una persona auténtica y aventurera. Alguien capaz de derribar los estándares establecidos y luchar por sus sueños hasta el final.

Tauro
Ellos gustan de personas sensibles y muy serviciales. Les apasionan las mujeres con carácter pero al mismo tiempo con buen corazón.

Géminis
Una mujer que ame las emociones fuertes, pues de lo contrario, se aburren fácilmente. Tienen la necesidad de estar con comunicación constantemente.

Cáncer
Lealtad y confianza. Eso es lo que más valoran las personas nacidas bajo este signo. Es muy dependiente de su pareja cuando está muy enamorado.

Leo
Los leo necesitan una compañera para que puedan ser ellos mismos, y quieren que su pareja muestre el mismo espíritu seguro y despreocupado cuando estén juntos.

Virgo
Desean que su pareja sea una persona bondadosa con quienes la rodean, pues son de los signos del zodiaco más altruistas que te podrás encontrar.

Libra
Disfrutan la paz y la armonía, lo que los convierte en personas muy idealistas. Lo único que tienes que hacer para estar bien con un Libra es evitar las peleas y el caos tanto como sea posible.

Escorpio
Honestidad y nada más que honestidad. Los Escorpio son uno de los signos más sospechosos y desconfiados. Estar en una relación con un Escorpio significa ha depositado toda su confianza en ti, así que no lo defraudes.

Sagitario
Necesitan a una persona que necesite de ellos. Es decir, le gusta dar pero recibir en la misma medida. Algo muy característico de los sagitario es que son seres muy codependientes cuando están en una relación, así que prepárate para recibir mensajes y llamadas durante todo el día.

Capricornio
Quieren que su pareja sea tan responsable y trabajadora como ellos. Son de los que luchan por tener una relación sana hasta el final. Siempre están dispuestos a resolver cualquier problema que se les presente.

Acuario
Quiere a una mujer aventurera y de buen corazón tal y como lo es él. Alguien con un corazón desinteresado que busque el bienestar colectivo: una persona que no sea egoísta, un ser espiritual.

Piscis
Como el más sensible de los signos, Piscis ansía atención e intimidad. Necesitan a alguien que les muestre amor, y les cuide y consuele cuando lloran. Palabras dulces al oído, caricias, eso es lo que necesita un piscis.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply