Según Kicillof, “el Presidente tiene una fijación con el tema de las herencias”

Politica

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, desestimó el latiguillo de la “pesada herencia” y recordó que en campaña decían que estábamos bien pero podíamos vivir mejor porque evidentemente la situación económica era buena”.

“La Argentina estaba creciendo, estaba desendeudada, había una tasa de desempleo muy baja. Llegan al gobierno y emplean su programa neoliberal que significa devaluar para bajar el salario; ajustar en salud y educación; reducir jubilaciones; apertura de importación; tarifazos; bicicleta financiera y fuerte endeudamiento”, enumeró.

Y planteó que “con los resultados que tuvo, debieron dar un volantazo discursivo y empezaron a hablar de la pesada herencia para echarle la culpa a otro”.

“Desde un lado más psicológico, creo que el Presidente tiene una fijación con el tema de las herencias, se ve que es algo con su papá, disparó el diputado nacional del FpV en declaraciones al diario Perfil.

Consultado por su posible candidatura a gobernador bonaerense, Kicillof reconoció que “hay posibilidad, pero en el marco de una construcción en la que recién estamos poniendo los cimientos”, pues “discutir candidaturas es prematuro porque dividen a la oposición, no la unen”.

“Nosotros estamos trabajando para sumar a los sectores de la sociedad que son víctimas del programa neoliberal de Mauricio Macri y creemos que tenemos muy buenas chances de ganar las elecciones”, estimó el extitular del Palacio de Hacienda.

Y remató: “queremos llegar a las elecciones, estamos en contra de todo lo que no sea la normalidad del sistema democrático, queremos que Macri llegue al final de su mandato haciendo el menor daño que se pueda conseguir que haga y ganar”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply