Un adolescente murió en un intento de saqueo: “La situación en Chaco es grave”

Policiales

Un adolescente de 13 años murió al ser baleado durante un intento de saqueo en un supermercado en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, en el que 19 personas fueron detenidas.

“Es un chico que ingresó al Hospital por la Guardia de Emergencias proveniente de la zona de los incidentes de saqueos en el Barrio 713 Viviendas. Tiene un impacto de arma de fuego en el tórax. Se lo intentó reanimar pero falleció recién”, confirmó al sitio chaqueño Periodismo365 el Licenciado Rolando Gauna, director del Hospital “4 de Junio” a las 22.30 horas de este lunes.

“Quiero comunicar a toda la comunidad de #SáenzPeña, que ante los hechos ocurridos hoy por la noche dispuse a las fuerzas una rápida intervencíon, con refuerzos para prevenir cualquier situación.” comunicó al respecto el Gobernador del Chaco Domingo Peppo.

“También ordene una profunda investigación sobre el hechos lamentable de la pérdida de una vida, cooperando con la justicia para determinar la autoría del hecho.” explicó el mandatario.

El trágico hecho se produjo cuando el menor, llamado Ismael Ramírez, quedó en medio de disparos que realizaban policías y saqueadores en un comercio situado en el Barrio Obrero, según la información difundida por el sitio Norte.

En tanto, un total de 19 personas fueron detenidas durante saqueos e incidentes en distintos puntos de la segunda ciudad de Chaco.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply