Acribilló a balazos a su novia y después se ahorcó

Policiales

Como saldo de una terrible discusión de pareja, una joven de 23 años fue salvajemente acribillada de 5 balazos por su marido, de 30, quien luego se ahorcó, en un tremendo suceso de violencia de género que se registró hoy en la localidad bonaerense de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas, identificadas como Agustina Orcellet, de 23 años, y Juan Gabriel Dierna, de 30, residían en una humilde finca situada en Belgrano al 700, casi en el cruce con Doce de Octubre, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo comenzó un violento altercado con la muchacha y, luego de apoderarse de un arma de fuego, le efectuó 5 certeros disparos en diversas partes del cuerpo a la joven, a quien le provocó el deceso casi de manera instantánea.

Trascendió que tras dar muerte a la mujer, el autor del femicidio resolvió quitarse la vida ahorcándose, dentro del mencionado inmueble.

Pesquisas policiales de la comisaría de Máximo Paz se encargan de investigar lo ocurrido.

Hasta el momento la causa está caratulada “Homicidio y suicidio”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply