“Cristina Kirchner trataba con repugnancia a la gente humilde”

Politica

“Cristina Kirchner trataba con repugnancia a la gente humilde”, aseguró Sergio Schoklender, quien se encuentra procesado en el marco de la causa que denominada “Sueños Compartidos” y recordó que al regresar la expresidenta tras “3 meses de luto” tuvo que suspender una reunión porque debía encontrarse con la actual senadora y “‘el pelotudo’ de Máximo” Kirchner. En tanto, se refirió a la gobernadora bonaerense y resaltó: “María Eugenia Vidal es un lujo para este país”.

Schoklender, quien se encuentra procesado por el presunto delito de “defraudación a la administración pública por administración fraudulenta” por la causa que denominada “Sueños Compartidos”, volvió a apuntar contra la expresidenta y su gestión. “Cristina Kirchner es impresentable”, aseveró el exapoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo durante su presencia en el programa que conduce Mauro Viale.

“Cuando Cristina Kirchner vuelve, luego de los 3 meses de luto, estábamos reunidos con José López, quien corta la reunión y me dice que tenía que verla y ‘al pelotudo’ de Máximo” y resaltó que desde ese momento “se veía que todo el programa nacional se hacía para ver qué se podían chorear” y que “se sabía todo”.

Por otro lado se refirió a la familia Kirchner y aseveró: “Máximo era un pibe con bastantes pocas luces, pero ahora dejó de ser el hijo tonto”, aunque aclaró: “No lo veo bien” al diputado nacional. En tanto, aseguró: “Néstor lo conozco bastante, pero a Florencia no” y sentenció: “Cristina Kirchner trataba con repugnancia a la gente humilde”.

En otro tramo de su participación se refirió a la gestión kirchnerista y resaltó que “el mayor robo es la plata que se sustrae mediante evasión fiscal”, por lo que afirmó que “Julio de Vido y Lopez eran Nestor” y adelantó que al exsecretario de Obras Públicas “le falta muchísimo por hablar, y de los actuales también”, ya que afirmó que “Nicolás Caputo era socio de Lopez”.

Para finalizar, en contraposición a las críticas a la gestión que encabezó Cristina Kirchner y sus funcionarios, el exapoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo evaluó que “(Mauricio) Macri tiene metida a una mina recontra capaz que es Maria Eugenia Vidal”, siendo que enalteció su figura y destacó que “es un lujo para este país’

Escrito por CincoDias

Leave a Reply