El SIC se quedó con todo

Deportes

Por @maxim_carreras

Volvió a vencer al CASI como en la primera rueda
La jornada número veintiuno tenía como partido destacado el clásico entre el SIC y el CASI, como todo derby fue jugado con el cuchillo entre los dientes y el Zanjero una vez más se llevó la victoria por la mínima, 20-19 para prolongar la paternidad.
Con tres de cuatro semifinalistas definidos, la atención se centraba en CUBA -Alumni y Pucará-Regatas, el conjunto de Tortuguitas pudo llevarse una trabajosa victoria de visitante 14-11, mientras que el Rojo de Burzaco se impuso en casa 35-7, y a falta de una jornada todavía tiene chances de ocupar la cuarta plaza, ya que depende de sí mismo cuando enfrente al propio Alumni. En la zona roja, Lomas obtuvo su primera victoria en el certamen 43-14 y condenó a San Martín a acompañarlo en el descenso. San Luis venció a Hindú 30-29 y Newman a Belgrano37-26. Para la última fecha: Regatas-Newman y San Luis-CUBA, CASI-Hindú, San Martín-SIC y Belgrano-Lomas.
En Primera A, Atlético del Rosario pudo gritar el regreso que se le había atragantado la semana anterior, en casa derrotó 28-13 a San Albano y volverá a la máxima categoría, Los Tilos derrotó a Buenos Aires 40-31 y se afianza en el tercer lugar mientras que Olivos sigue ganando 35-23 a San Carlos, en tanto que Pueyrredón no pudo ante Liceo Naval que tomó aire (35-22), Curuapytí cayó ante Mariano Moreno 10-6 y se complica con el descenso, Banco Nación aprovechó la oportunidad de sumar ante el descendido Universitario 52-19 para escaparse de Curupa, Deportivo Francesa al caer ante La Plata 64-17 ya empieza a relojear la parte baja. La próxima fecha: Buenos Aires-San Carlos, Banco Nación-Olivos, Curupaytí-Universitario, San Albano-Mariano Moreno, Pueyrredón-Atlético del Rosario, Deportiva Francesa-Liceo Naval y Los Tilos-La Plata.
En Primera B Manuel Belgrano superó 43-40 a San Cirano en un partido clave para llegar a la repesca, San Fernando goleó a Don Bosco -anteúltimo- 51-12 y está al asecho por esa cuarta plaza, en otro partido clave pero por el descenso San Patricio derrotó a GEBA 17-3, Liceo Militar consiguió escaparse un poco al derrotar SITAS 26-19, y el campeón Champagnat llegó a los cien puntos al golear al descendido Delta 45-7. En Primera C Monte Grande gano y recuperó la punta, San Andrés, Italiano y DAOM pelean por el ascenso y la promoción.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply