Horóscopo: Cada signo del zodiaco tiene un amor imposible

Sociedad

Así como hay signos compatibles y que logran buena afinidad, en el horóscopo hay otros que no logran tener una buena relación. De hecho, en el amor hay algunas combinaciones que no tienen posibilidad de funcionar.

Aries: Es un signo que no logra tener buen vínculo con Capricornio. Es un signo ardiente y audaz, mientras que la cabra sobria, seria y muy racional.

Tauro: En el horóscopo, Tauro no es compatible con Acuario. Dado que acuario es un signo de agua, se caracteriza por ser muy independiente e imprevisible, mientras que el toro es demasiado convencional.

Géminis: Las personas de Géminis no podrían tener una relación con alguien de Piscis. El primero, es arrollador, y Piscis es lento e introvertido, de modo que nunca podría funcionar una relación entre ellos.

Cáncer: La peor pareja de Cáncer es Aries. En el horóscopo, Cáncer es muy sensible y amante de su hogar mientras que Aries es fogoso, impulsivo y arrollador.

Leo: El signo completamente opuesto, es Escorpio. Ambos son demasiados mandones, autoritarios y posesivos, de modo que no podrían ser pareja.

Virgo: Las personas de Virgo son opuestos a Sagitario. Virgo es un signo es demasiado volador, impaciente, poco práctico y desaliñado para Virgo.

Libra: Libra jamás podría ser pareja de Capricornio. Para Libra, es necesario contar con una pareja que lo proteja mientras que la cabra es autoridad pura.

Escorpio: Leo es la peor pareja para Escorpio. Los dos signos intentan imponerse lo que los hará pelear todo el tiempo.

Sagitario: Para Sagitario, es imposible lograr una relación con Virgo. Sagitario es demasiado optimista mientras que Virgo es el signo más realista, objetivo y práctico.

Capricornio: Las personas de Capricornio, son opuestos a Libra. Dado que Capricornio es demasiado analítico e introvertido, el otro ama relacionarse con los demás, de manera que no podría ser pareja.

Acuario: Para una persona de Acuario, es imposible relacionarse con Escorpio. Acuario es un ser libre mientras que el escorpión es demasiado posesivo.

Piscis: Las personas de Piscis, no podrían ser pareja de Géminis. Piscis es demasiada emoción y ternura para el racional, disperso y lógico Géminis.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply