Horóscopo semanal: éstas son las predicciones del 15 al 21 de octubre

Sociedad

Aries(21 marzo – 19 abril) Estás recibiendo una energía astral muy positiva, lo que contribuirá a que tengas una gran autoconfianza y a que mejore tu ánimo. El Cuarto Creciente hará que estés vital. Sentirás comodidad a la hora de abrir tu corazón, y eso creará vínculos fuertes con gente cercana. Si has sufrido algún conflicto sentimental, ahora podrías solucionarlo y recobrarás la serenidad que necesitas. Encontrarás el equilibrio en el amor.

Tauro(20 abril – 21 mayo) Podrías estar atravesando un momento de inseguridad, pero el Cuarto Creciente de la Luna te va a aportar la fuerza y el empuje que necesitas para seguir adelante. Si hay conflictos en tu entorno, te esforzarás por resolver las cosas pacíficamente para liberarte de angustias y preocupaciones. Comenzarás a dar los pasos necesarios que te permitan poner en marcha los proyectos que quieres. No te hundas al creer que no hay solución.

Géminis(22 mayo – 21 junio) Vas a materializar y a dar forma a tus ideas creativas, y tienes por delante días muy positivos, especialmente si te dedicas al mundo del arte y de la música. Con la energía del Cuarto Creciente enfrente de tu signo, la vida se tornará bella para ti y notarás que los problemas que te agobiaban comienzan a solucionarse. Te entregarás al amor sin condiciones y ofrecerás lo mejor de ti. Aléjate de todo lo que no sea tranquilidad.

Cáncer(22 junio – 22 julio) Estos días podrías recibir felicitaciones por tu labor profesional, e incluso conseguir un puesto de mayor categoría o un nuevo trabajo, si lo estás buscando. Tienes al planeta del amor, Venus, muy bien situado y quizá vivas experiencias novedosas y excitantes que barran la rutina de golpe. El Cuarto Creciente de la Luna te llenará de vitalidad y potenciará tu intuición. No se te escapará nada. Es el momento de entrar en acción.

Leo(23 julio – 22 agosto)Es posible que tengas una actitud de queja continua porque no puedes evitar sentirte víctima de las circunstancias, pero la energía del Cuarto Creciente va a ser un revulsivo y te va a empujar a comportarte de forma bien distinta. Te darás cuenta de que para que tus relaciones sociales sean una fuente de placer, afecto y entendimiento necesitas abrirte a los demás y expresar lo que sientes. Despejarás dudas y sospechas.

Virgo 23 agosto – 22 septiembre)Felicidades. Con el Sol y el planeta Mercurio en tu signo, vas a vivir una semana extraordinaria. Podrías solucionar un asunto profesional que te preocupaba y dar un gran salto para el que te has preparado con mucho esfuerzo y tenacidad. Notarás que la existencia se torna más fácil y que las situaciones afortunadas se suceden una tras otra.

Libra(23 septiembre – 22 octubre) Los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta Marte van a imprimirte un dinamismo y una diligencia muy efectivos para conseguir lo que deseas y superar cualquier reto. La energía del Cuarto Creciente de la Luna contribuirá a que sientas más seguridad, firmeza y capacidad, y podrían aparecer personas nuevas que te den grandes dosis de cariño y revolucionen tu vida. Tu sensualidad causará estragos. Éxito en estudios y trabajos intelectuales.

Escorpio(23 octubre – 21 noviembre) Puede que tu vida profesional atraviese un momento confuso y que no sepas hacia dónde dirigirte, pero podría suceder algo inesperado que aclarase tus ideas y te hiciese avanzar en la dirección adecuada. Con el planeta Venus en tu signo el amor va a darte muchas satisfacciones, y si algo te preocupa te va a ayudar a solucionarlo. A pesar de las dificultades, no dejes de soñar, ya que tus deseos están más cerca…Tendrás un enorme ‘sex appeal’.

Sagitario(22 noviembre – 21 diciembre) El Cuarto Creciente de la Luna, el día 16, tendrá lugar en tu signo y su energía te activará, invitándote a arriesgar en solitario y a emprender nuevas aventuras. Tienes por delante una semana inmejorable en la que sentirás que los demás te acogen gracias a tu carisma. Tendrás una gran ilusión en el terreno amoroso; aprovecha para disfrutarlo a tope de forma divertida y entusiasta. La vida es bella será tu lema.

Capricornio(22 diciembre – 19 enero) Habrá altibajos e incluso momentos en los que sentirás un gran desánimo, por lo que deberás tener mucha cautela para no tomar decisiones de las que te arrepientas después. Quizá te preocupe algún tema profesional, pero tomarás las riendas de tus obligaciones y acabarás triunfando. Te impactará una persona a la que conoces hace tiempo y en quien nunca habías reparado. Dale la espalda al miedo.

Acuario(20 enero – 18 febrero) El guerrero planeta Marte en tu signo te transmitirá una poderosa energía y una gran seguridad, pero también podría provocar que actúes impulsivamente, sobre todo en tu vida de pareja. Necesitas serenarte y conservar el equilibrio para no generar enfrentamientos que no te llevarían a ningún sitio. Vienen gastos con los que no contabas, pero también tendrás algún ingreso extra. Aprende a disfrutar de los tuyos.

Piscis(19 febrero – 20 marzo)Te mostrarás en disposición de embarcarte en nuevas aventuras que den un giro novedoso a tu realidad diaria. Pero ten especial cuidado a la hora de firmar contratos o documentos que puedan comprometer tu futuro. Estos días te aguardan momentos agridulces, pero sabrás armonizarlos para que no te dejen una huella dolorosa. Tu buen hacer hará que se suavicen las diferencias con alguien a quien quieres. Vence tus miedos y desconfianza.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply