Horror en Punta Lara: murió una beba de 9 meses que habría sido violada por su padrastro

Policiales

Un aberrante caso tuvo lugar en la localidad de Punta Lara, perteneciente al partido bonaerense de La Plata: allí, una beba de apenas 9 meses falleció tras haber sido abusada sexualmente y las investigaciones apuntan a su padrastro, de 22 años.

El caso

El viernes 12 de octubre por la mañana, la menor había quedado a cargo de la pareja de su mamá, Jonathan Sosa, ya que su progenitora debía realizar trámites en una oficina de ANSES.

Ese día, Sosa pidió ayuda a su padre al notar que la beba no respiraba bien por lo que ambos la llevaron a un centro de salud, al que arribó casi sin signos vitales.

Inmediatamente fue derivada en una ambulancia al Hospital Cestino de Ensenada, dondelos médicos intentaron sin éxito reanimarla y falleció horas después.

Mientras los profesionales de la salud revisaban a la pequeña, notaron la presencia de signos de abuso sexual, dando inmediata intervención a la Policía.

Personal de la comisaría Ensenada 2da. se presentó en el Hospital junto a funcionarios municipales y del gabinete de delitos sexuales para interrogar al padrastro. Sin embargo, éste se había dado a la fuga.

Se montó entonces un operativo para dar con el sospechoso, a quien finalmente se detuvo en calle 126, entre 9 y 11, cuando circulaba en bicicleta con dirección hacia La Plata.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply