Julio Bárbaro: “Kirchner traía a los políticos de Santa Cruz y Macri del country”

Politica

“El tema es que se rearme la política, no el peronismo”. Con esta línea de pensamiento como paradigma de todo su análisis, el referente peronista Julio Bárbaro, opinó sobre las elecciones presidenciales del año próximo y los candidatos que pisan más fuerte para ocupar el sillón de Rivadavia.

“La decadencia de la política argentina es pareja. Respecto a este Gobierno, ser mejor que el peor no es nada bueno. Me gustó la foto del Peronismo Federal, Cristina Fernández piensa diferente, es autoritaria. Si entra Cristina Fernández disolvemos lo anterior. Además Durán Barba contento, si va Cristina Fernández, gana Mauricio Macri”, aseguró, en diálogo con el programa radial conducido por Eduardo Feinmann.

Y sostuvo: “Cristina Fernández es lo peor de la Izquierda, es la guerrilla. Todos deberían tener una sola elección, viste a Cavallieri, volvió a ganar en Comercio. Yo era amigo de Néstor Kirchner, él me decía que hable con ella. Macri no tiene un proyecto, cree que el pensamiento empresario es igual al político. En segundo lugar cree que los mercados hacen los países, y los países los hacen las dirigencias”.

En tanto, señaló que Cambiemos ya hace tres años que está en el Gobierno, cuánto dura la culpa del pasado, un año y medio. “Son un grupo que detesta a la política, se creen más que la política. Néstor Kirchner los traía de Santa Cruz, y Macri del country. La política es una profesión compleja”, sentenció, durante la entrevista otorgada esta mañana.

Asimismo, no dudó tampoco en lanzarse sobre el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, de quien opinó que no le da ‘seriedad, ni garantía’ y rescató a María Eugenia Vidal: “Dentro del PRO es la más enamorada de la política, como Carolina Stanley. Mi odio a Mario Quintana, a Durán Barba son los que quisieron sacar a la política. Me gusta Emilio Monzó, Rogelio Frigerio”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply