“Macri es el garante de las luchas de Carrió”, dijo Frigerio

Politica

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri “es el garante de las luchas” que la diputada oficialista Elisa Carrió “ha defendido desde siempre”.

El funcionario cuestionó el pedido de juicio político que impulsa la líder de la Coalición Cívica contra el jefe de la cartera de Justicia, Germán Garavano, al sostener que el Gobierno “ha luchado para que no haya impunidad y que seamos todos iguales ante la ley”.

“El Presidente es el garante de las luchas que Carrió ha defendido desde siempre: la lucha contra la corrupción, contra las mafias, contra la impunidad y por tener un Estado más transparente”, señaló durante una entrevista con Radio 10.

Frigerio defendió los dichos de Garavano que generaron la denuncia de la diputada y consideró además que el tema de las prisiones preventivas “es algo que hay que discutir en el Congreso”.

“Él no plantea que los presidentes tengan coronita o un tratamiento diferente ante la ley, pero también es cierto que tener a un presidente que termina preso habla mal de nuestro país”, precisó.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply