¿Qué buscan las personas en Google cuando escriben la palabra “Macri”?

Politica

A la hora de buscar en Google, los argentinos no parecen interesados en los detalles del acuerdo con el FMI o los alcances del ajuste. En lo que va del año, lo más buscado fueron los “Macri tips”.

El gigante de Internet registra cada uno de los comportamientos que se realizan en sus páginas, así que las búsquedas que se hacen a diario dejan su marca. Las almacena y posibilita a cualquier persona que acceda a esas estadística. Por ejemplo, para saber qué buscan los argentinos cuando escriben la palabra “Macri”.

Según Google Trends, en la Argentina lo más buscado desde enero hasta hoy fueron los “macri tips”. Los “Macri tips” explotaron luego de un discurso del Presidente sobre el consumo de energía.

Fue el 28 de mayo, en un mensaje televisado dirigido a la población. Macri le había pedido a la gente que ahorrara energía. Y, para ello, dio algunos ejemplos con la luz.
Desde esa fecha hasta el 21 de octubre lo que las personas buscaron fue escrito como “memes macri tips”, “los macri tips”, “memes de macri tips”, entre otros. La provincia en la que más se buscaron los tips fue Entre Ríos, seguida por Tucumán y Buenos Aires.

En segundo lugar, el cantito que explotó en las canchas de fútbol a comienzo de año. El “Mauricio Macri la puta que te parió” se disparó en las búsquedas entre el 25 de febrero y el 3 de marzo y después se mantuvo hasta septiembre. También se buscó “cantos contra macri”. La Ciudad de Buenos Aires lideró el territorio en el que más se buscó en Google sobre la famosa canción, seguido por Río Negro. Entre las otras búsquedas, se destacan “macri créditos anses”, y “macri chocobar”.

Según informó el diario cordobés La Voz del Interior, el ranking desde enero es el siguiente:

1. macri tips.

2. macri aborto.

3. tips de macri.

4. mauricio macri la pua que te pario.

5. bill gates macri.

6. macritips.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply