“Este culón de Gallardo” la desafortunada frase de Macri antes del superclásico

Politica

Mientras los dirigentes de River y Boca, plantearon una semana sin notas para sus jugadores para evitar declaraciones que se puedan malinterpretar el que patinó fue el mismísimo Mauricio Macri al llamar “culón” a Marcelo Gallardo.

El Presidente se encontraba de visita en los laboratorios Cassará, donde llevaba adelante una conversación con los empleados que formarán parte de un acuerdo donde los jubilados pagarán menos por los medicamentos si están afiliados a PAMI.

Sin advertir que estaba siendo filmado por un celular, Macri se acercó a los trabajadores y, como es su costumbre, no pudo evitar romper el hielo hablando de fútbol. Sin embargo la maniobra no salió tan bien como se esperaba. El mandamás fue filmado cuando le decía “culón” a Gallardo.

“¿Cómo están para el sábado? ¿Son mayoría de Boca? Qué bueno. Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…”. Se lo escucha decir al presidente de los argentinos a apenas horas, del comunicado de los clubes protagonistas de la final, donde se hizo hincapié en vivir la fiesta en paz, como rivales y no como enemigos.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply