La espera no fue en vano: Vamoarriba Trío presenta su segundo disco

Música, Sociedad

Vamoarriba Trío

Invita al prelanzamiento de

“La espera”

Escuchar “Mar adentro”

primer corte de “La espera”

www.youtube.com/maradentro

“Mar adentro” Disco: La espera (2018) Letra: Esteban Ibañez, Fernando Lernoud, Nicolás Gort Musica: Esteban Ibañez Mar adentro va Con su barca de coral su ilusión …
VAT Final.jpg

Viernes 30 de noviembre a las 21:30

La Minga Club Cultural

Maza 1165 – CABA

La espera terminó. Vamoarriba Trío despide el año con el prelanzamiento de “La espera”, su segundo trabajo discográfico. Un repertorio atravesado por el concepto de lo cíclico, la línea imaginaria que diferencia el día y la noche y la poesía de Hugo Mujica.

Vamoarriba Trío hace música popular Argentina, mediante canciones de raíz folclórica y rioplatense. Acercan un nuevo cancionero a los tiempos que corren ya que todas sus composiciones son propias.

En un contexto actual, el grupo propone un repertorio donde el transcurrir del tiempo y lo cíclico son protagonistas. Sus tres integrantes cantan dando a la banda una tímbrica particular que se amalgama a través de sus canciones.

Su primer cd  “Corriente abajo” fue prologado por palabras de Jorge Marziali, el piano de Andrés Pilar y la edición del sello Epsa Music en 2012.

“La espera” fue realizado con el apoyo del Fondo de las Artes de la Municipalidad de Tigre y del Inamu para edición en soporte cd.

Grupo: Nicolás Gort, percusión y voz, Esteban Ibañez, guitarra y voz y Fernando Lernoud, acordeón, piano y voz.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply