La Orquesta Brazofuerte en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires

Música, Sociedad

Noviembre – Novedades

La Orquesta Brazofuerte
estará presente en la edición 2018 del Festival
Internacional de Jazz de Buenos Aires

La Orquesta se presentará en distintos puntos de la ciudad en el marco de las “Pistas de baile” programadas por el Festival.

Funciones

Viernes 16 de noviembre, 21:00hs

Espacio Cultural Julián Centeya – San Juan 3255 – C.A.B.A.

Enlace para  reservar

Sábado 17 de noviembre, 21:00hs

Espacio Cultural Resurgimiento – Gral. José Gervasio – Artigas 2262 – C.A.B.A
Enlace para reservar

Domingo 18 de noviembre, 21:00hs

Espacio Cultural Carlos Gardel – Olleros 3640-  C.A.B.A

Enlace para reservar

Lunes 19 de noviembre, 18:00hs

Anfiteatro de Parque Lezama – Defensa y Av. Brasil

Entrada libre

En todos los casos, entrada libre y gratuita.
Ingreso según orden de llegada sujeto a capacidad del espacio.

Festival BA JAZZ

El BA Jazz celebra su 11° edición con más sedes y actividades: conciertos al aire libre, artistas internacionales, los más destacados exponentes del jazz local, clases y pistas de baile y La Jam, oportunidad quienes se animen a subir al escenario a cantar o tocar. Festival imperdible para que disfruten vecinos amantes del género y quienes desean palpitar el espíritu jazzero por primera vez.

Facebook
YouTube
Spotify

ORQUESTA BRAZOFUERTE

Con frescura y buena dosis de humor, Brazofuerte juega con estructuras del jazz tradicional y  swing, interpretando originalmente Jazz de New Orleans, Chicago, Kansas City y New York. Dueños de sonoridad que recrea estilos como el Hot Jazz, Dixieland, Swing y Mainstream, homenajean a grandes compositores del género como Louis Armstrong y Duke Ellington.
Creada en 2013 y con dos discos editados,“Swingin´ Party” (2013) y “Vivo en Thelonious” (2017), la orquesta ya participó en 3 ediciones del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires (2013, 2016 y 2017) y se presenta en diversos escenarios consagrados de la Ciudad de Buenos Aires, así como  festivales en el interior del país, como el Festival de Jazz de San Martín y Festival Jazz en el Bosque.

En 2015 recibió el Premio Konex como uno de los cinco mejores conjuntos de jazz de los últimos diez años.

LATITUD CULTURALNace del deseo de apoyar y promover música independiente de América Latina. Le interesa la música que late, nuevos estilos y géneros, producciones que fusionan lo tradicional y contemporáneo, iniciativas que hacen dialogar estéticas diversas. Trabaja articuladamente la comunicación, producción y gestión cultural para generar oportunidades de circulación para artistas de la región. Genera y difunde contenidos, elabora y produce proyectos musicales.
También ofrece servicios de asesoramiento a artistas, elaboración y gestión de proyectos, producción, prensa, booking y management.

Website
Facebook
Instagram
Twitter

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply