Novedad en Fortnite: la nueva actualización del juego permite hacer regalos a los amigos

Sociedad

Los regalos llegaron a Fortnite: Battle Royale. Mucho se había rumoreado acerca de esta función, que Epic Games acaba de oficializar en su blog oficial.

¿Cómo funciona? ¿Qué plataformas podrán aprovechar la novedad? En esta nota te contamos los detalles de la primicia para el título que, sin dudas, es el furor gamer de 2018.

Obsequios digitales: todo lo que hay que saber
El sistema de regalos en Fortnite ya está disponible en la actualización 6.31. Según se informó, será por tiempo limitado: sólo durará una semana desde el lanzamiento.

El funcionamiento es muy sencillo. Dentro de la tienda del juego ahora hay dos opciones: “Comprar objetos” y “Comprar como regalo” o “Buy as a gift”. Al hacer un regalo, el jugador puede incluir un mensaje personalizado. El destinatario del objeto lo recibirá cuando inicie sesión en Battle Royale.

Para tener en cuenta: sólo se pueden hacer tres regalos en un plazo de 24 horas.

El desarrollador señaló que para regalar es requisito que en la cuenta se active la autenticación multifactor. También es necesario que la amistad virtual tenga al menos 48 horas de antigüedad. Los jugadores que no quieran recibir regalos, podrán deshabilitar la función dentro de los ajustes del juego.

Finalmente, Epic Games informó que la nueva función no está disponible en iOS. La explicación es concreta: este sistema no es admitido en las políticas de uso de Apple.

 

Escrito por CincoDias

Leave a Reply