PlayStation 5 | Sony patenta el mando de su posible nueva consola

Internacionales

Una patente actualizada presentada por Sony Interactive Entertainment ha aparecido en el sitio web de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, y se ve muy similar a un DualShock del actual PlayStation; excepto por una diferencia: una pantalla táctil incorporada. Muchos usuarios se preguntan si este control podría ser una señal del próximo PS5.

Según apunta Forbes, en Reddit se ha compartido esta información en la que se mencionan algunas características del nuevo diseño de DualShock.

Este tiene una carcasa con cuerpo principal, dos extensiones, una desde cada extremo que sirven para sujetar el mando, además hay una pantalla táctil, que, de acuerdo con la descripción, ocupa el lugar del actual trackpad en PS4. Los botones serían los mismos a los que estamos acostumbrados desde varias generaciones.

Sin embargo, algunos comentarios de la publicación apuntaban a que se trataba de un nuevo controlador para PS Vita, aunque es probable que se trate de una consola híbrida de los de Sony al estilo de su competidor Nintendo Switch.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply