Preguntas picantes y golosinas: así fue la quema de droga de Patricia Bullrich

Politica

ADN cubrió el evento organizado por el Ministerio de Seguridad en el que 20 seleccionados pudieron participar de la destrucción del material confiscado.
El Ministerio de Seguridad organizó un sorteo para que veinte personas participen de una quema de droga, lo que generó bastante suspicacia en las redes; por eso ADN estuvo presente para dialogar con algunos de los elegidos y con la ministra Patricia Bullrich.

A diferencia de lo que le pasó el año pasado al presidente Mauricio Macri, Bullrich sí se supo poner los guantes pero parece que algunos de los sorteados no quedaron conformes con el evento. “Hubo una confusión y parece que hay que quemarla a la droga y no consumirla”, lamentó Santiago en dialogo con C5N.

No obstante le concedió a Lautaro Maislin: “¿Quién se podría perder la oportunidad de quemar droga con Patricia Bullrich?”.

Mientras Maislin repartía golosinas, otro de los sorteados identificado como Juan contó: “Me parecía una frikieada y quería ver si pasa algo”.

Ya en un tono más formal Bullrich le respondió a la diputada oficialista Elisa Carrió, quien había asegurado que dejaban droga para que la pudieren encontrar y poder seguir con el tráfico: “Sería bueno tener un dialogo para que ella lo vea como lo ven todos los argentinos”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply