Un hombre violó a su perro varias veces y murió por una infección en los genitales

Internacionales

El dueño de un perrito llamado Wolfi falleció en España de una infección bacteriana en el pene. Su muerte llamó la atención pero lo que se supo después fue espeluznante: el hombre había violado varias veces a su mascota.

Wolfi quedó en la calle luego de la muerte de su dueño y fue rescatado por Marga Gallego, una veterinaria. La especialista contó a El Mundo que algo raro en la conducta del perro llamó su atención: “No dejaba que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy se lo puede lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo”.

Gallego hizo los estudios pertinentes y concluyó que el perro había sufrido abusos sexuales. “El trauma de Wolfi es tan grande que aún no está apto para la adopción”, dijo la veterinaria que cuida de la mascota en una casa de rescate animal en Mallorca. “A nadie le gusta hablar de zoofilia, pero es algo que existe”, agregó.

La veterinaria se dedica al rescate y rehabilitación de animales desde hace más de 20 años y con toda su experiencia no dudó en afirmar: “Un perro violado, víctima de zoofilia, sufre igual que una mujer o un hombre”.

En este sentido, Gallego explicó que los animales “sienten y padecen igual que los humanos”. La zoofilia es una “situación de violencia, de dominancia, que genera mucha ansiedad a nivel emocional (en los animales). Hay un sometimiento y a ellos les ocurre como a las personas”.

Si bien las prácticas zoofílicas pueden generar todo tipo de daños físicos en las víctimas que requieren incluso intervención quirúrgica “el tratamiento es sobre todo emocional. Puede que no se lleguen a recuperar nunca de las secuelas psicológicas. Algunos llegan a morir por estrés”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply