El comentario sexista del Chaqueño Palavecino a una periodista despertó la furia en las redes

Espectáculos

El Chaqueño Palavecino recibió fuertes críticas luego de mostrar una actitud polémica hacia una cronista de televisión en medio de una entrevista. Los dichos del músico causaron repudio en las redes sociales y provocaron el descargo de la conductora del programa.

La situación se dio en la presentación de los Festivales de Verano de Córdoba, donde antes de comenzar con la nota al aire, el Chaqueño hizo mención al tatuaje que tenía Ivana Freitag en su espalda: “Y cuando te busco no hay camas que no he recorrido…”, recitó.

Si bien en el momento no hubo reacciones por parte de los conductores del noticiero, horas más tarde, Guadalupe Zamar se expresó con un fuerte descargo. Allí, la conductora menciona que el pasado martes vivió “una situación en la que no supe reaccionar como corresponde” y que en su tol de comunicadora debía hacer una reflexión y autocrítica pública.

“Quienes hemos hecho notas a este artista, conocemos de su tendencia al desubique y su marcado sexismo. Desafortunadamente, acostumbradas a movernos en ese ambiente y sabiendo lo convocante de la figura, por lo general optamos por no ponerlo en su lugar”, indicó Zamar en Facebook.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply