Horóscopo para diciembre, signo por signo

Sociedad

ARIES
Carta de la suerte: as de oro.

Es tiempo de decirle sí al camino del amor, a los proyectos de viajes y a trabajar con gente poderosa. Va a ser el puntapié inicial de cara al 2019. Es un buen momento para retomar ideas que se habían descartado en otros momentos del año. Las llevás hacia la luz con éxito.

TAURO
Carta de la suerte: Carro de Hermés.
Deberán comunicarse con personas diferentes. Este cambio social los ayudará a atravesar este mes con buenas energías. Podrían presentarse discusiones familiares o de pareja: sería bueno evitarlas. Van a tener el éxito merecido y cierran el año con un buen balance.

GÉMINIS
Carta de la suerte: La templanza.
Buen balance en lo afectivo: pudieron encontrar el sentido del amor. Ahora saben lo que quieren amar, ordenaron sus tentaciones y están encaminándose para animarse al compromiso en pareja que propone el mes de diciembre.

CÁNCER
Carta de la suerte: dos de copas.
Podrán contar con sus amigos para poner en marcha los planes de un viaje. Es un mes en el que van a poder contar con el otro. Una buena sociedad permite terminar este año de Escorpio en pareja.

LEO
Carta de la suerte:
Recuperar su ego los hará muy conscientes. A algunos les dará miedo aceptar que estuvieron perdidamente enamorados. Permítanselo, porque pueden perderse al mejor amor de sus vidas.

VIRGO
Carta de la suerte: dos de bastos.
Será un tiempo de seguir apoyándose en el otro y aprender a confiar. Hagan consultas, conversen las decisiones importantes con sus parejas o socios. El próximo año les presentará muchos desafíos: no le teman al éxito. Van a trabajar mucho, pero serán recompensados.

LIBRA
Carta de la suerte: nueve de oros.
Tendrán dos Lunas en su signo durante este mes: una al principio y una al final. Esto los ayudará a cerrar etapas y despedirse de lo nocivo de sus vidas. Se viene un tiempo de abundancia muy positivo que los predispone a vivir las alegrías que el 2019 les tiene reservadas.

ESCORPIO
Carta de la suerte: La estrella.
La presencia de Venus en su signo les facilita la comunicación con sus amores. Terminan diciembre con la seguridad que lograron construir a base de una estabilidad que los acompañará por los próximos tres años. Van a volver a brillar. Se termina un año lleno de oportunidades laborales y amorosas.

SAGITARIO
Carta de la suerte: as de bastos.
Tendrán un excelente mes con el que coronarán el final de este 2018. Mercurio vuelve a entrar a su signo, al que también ingresa el Sol para iluminarlos y ayudarlos a avanzar, destacarse y prepararse para el 2019, que será su año. Van a tener muchas influencias positivas a su favor. Terminan el año con optimismo.

CAPRICORNIO
Carta de la suerte: tres de oros.
Recibirán merecidos éxitos profesionales y terminan de resolver situaciones conflictivas. Los ayuda la energía de Saturno que pasa al segundo decanato. Festejan la culminación de un gran año con muchas metas cumplidas.

ACUARIO
Carta de la suerte: El mundo.
Es un mes para prepararse para lo que se viene. Cierran el año comprometidos y con el aprendizaje de que lo afectivo también requiere de su inteligencia para que puedan convertirse en brujos sabios, capaces de generar encanto y amor. Terminan el año con un mes que les traerá la posibilidad de hacer una de sus cosas preferidas: viajar.

PISCIS
Carta de la suerte: tres de bastos.
Continúan con Marte a su favor y eso les dará un fuerte impulso para terminar el año y salir victoriosos de todos los desafíos. Podrán demostrar que son grandes líderes y que por fin volvieron a la carga. Con respecto al amor, terminarán el año muy bien acompañados y animándose a emprender nuevas aventuras.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply